3 de noviembre de 2010

Hola !!!

Aquì estoy nuevamente participando en el reto de Sweet Card Club. El de este mes es elaborar una tarjeta, cuyos unicos requisitos son que la tarjeta no sea ni cuadrada ni rectangular y que incluya la palabra GRACIAS.

Pues mi tarjetita tiene forma de coronita, con los colores del otoño, y le agregué "hojas secas" que curveé con un lápiz.
También en el papel decorado, agregué un poco de terciopelo en polvo sobre las hojas de parra color naranja, un poco de "embossing liquido" sobre las hojitas color café, y unas flores color amarillo enmarcando la coronita, y para no varias, porque me encanta, crakeleé las orillas de mi tarjeta.



Y para terminar, la frase que incluye la palabra Gracias !!!   Espero que les haya gustado !!!!!



12 comentarios:

  1. Te quedo muy linda, me gustaron las hojas, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Adriana eres la primera en subir tu tarjetita!!!!!!!! felicidades te quedo muy bonita, con colores muuuuy otoñales.. gracias por participar!!!!!!

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii yupiii, la primeraaaa, el concepto me gustaaaa, yo me quedé con las ganas de hacer una coronita de otoño!!! Te quedó muy padreeee, gracias y mucha suerteeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa...........Me encantan las hojas y los tonos. Mucha suerte. Y ya estamo siguiendonos

    ResponderEliminar
  5. Que linda esta coronita!!!, a mi me encanta, muchas gracias por acompanarnos nuevamente en otro reto!!! Suerte y salulos
    Karla U

    ResponderEliminar
  6. hola Adriana que linda tarjeta te quedo super linda, con esos colores otonales, la forma y las hojitas divinas, me encantoooo, gracias por participar en el reto y por ser la primera en presentar su tarjeta.

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta mas bonita y original,el toque de las hojas muy guay,saludos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!!!!!!!!
    las hojitas le dan un toque de serenidad y thanksgiving hermoso!

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa... Me encantan las hojitas

    ResponderEliminar
  10. Super otoñal!! Me gustan las hojitas. Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  11. Divina! me encantan esas hojitas! Gracias por participar en SCC. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  12. esta preciosa tu coronita card!me encanta que lleva dimension y los colores son muy otoñales!esta bella!

    ResponderEliminar