6 de octubre de 2010

Hola !! Con esta tarjetita estoy participando en el reto de Sweet card Club, se trataba de hacer una tarjeta con los colores de halloween y las palabras: Boo, Spooky o Happy Halloween.
Me gusto mucho como me quedò, ya veremos como nos va de suerte !!!


Ademas de la combinaciòn d elso colores de Halloween, a la calabaza le puse un Crackelador para que le diera ese efecto quebrado , y al pasto y tallito de la calabaza solo utilicè "emboss".  El letrerito solo tiene un efecto de dimension y es un rub-on de Happy Halloween !!

Espero que les guste y gracias por vistar mi blog !!!

11 comentarios:

  1. Hola Adriana... tienes razón en que te guste tu tarjeta... es que está bella!!!
    Me gusta el fonde de diamantes... ¿Cómo lo hiciste?
    Muchas gracias por participar en SCC!

    ResponderEliminar
  2. hola!!esta card me encantoo!!los colores la hacen ver super alegre!oye si se ve el crakelado!!me gusta el toque que le dá, me gusta como levanta el detalle que le pusiste unos brads lindos en las esquinas!!gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo muy linda Adriana!!
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que buena idea la calabaza craquelada... es graciosisima! te quedó bien linda.
    Gracias por participar ;)

    ResponderEliminar
  5. AYY ESA CALABAZA ASI QUEDÓ SUPER LINDAAAAA, OCUPANDO GRAN PARTE DE LA TARJETAAAA, PADRÍSIMAAAAA, SUERTEEEEEE Y GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios !!! Un saludo a todas !!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan esos colores y esa calabacita asomandose esta relinda!!!!!!!! me encanto!!!!!!
    gracias pos perticipar, suerte en el sorteo...

    saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola Adriana me encanto la forma de la tarjeta como en mosaicos y esa calabaza grande le dio un toque genial me gusto, gracias por participar

    ResponderEliminar
  9. Adriana, me encanto la calabaz y el fondo que colocastes!!! muchas gracias por participar y suerte en el reto.
    Saludos Karla U

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado !!!

    Feliz Dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar